NUESTRA COMPAÑÍA de TEATRO

El crecimiento sostenible y dimensión humana nos identifican como proyecto empresarial.

Más de 30 años de trayectoria profesional en artes escénicas

Aportamos calidad y desarrollo cultural a nuestro entorno cercano y desde allí al resto de territorios.

Teatro para niños

Dedicados a la creación de teatro para niños y niñas a partir de 6 meses hasta los 12 años.

Soñamos y crecemos

Nos gusta soñar y desde el conocimiento de nuestra realidad nos hace fuertes y nos proyecta hacia adelante con seguridad y seriedad.

NUESTROS ESPECTÁCULOS

Valiente, excéntrico, sensible

Frankestein

Franky vive aislado en un lugar remoto. Tiene miedo del efecto que causa en los demás y vive rodeado de personajes creados con desechos de la chatarra… como él.

Aprender a vivir a través del juego

Tunba

Tuba el león que solo sabía rugir. Desde la lejana África ha llegado un regalo: una caja de madera que guarda un cuento que nos habla sobre una cuadrilla de animales africanos.

Un viaje hasta el corazón de la amistad

Pedro y El Lobo

Espectáculo teatral donde dos curiosos personajes, a través de la imaginación y con la inocencia que nos da la experiencia, viajarán hasta el corazón de la amistad.

Espectáculo para espacios pequeños

El Gusano Glotón Micro

En el espectáculo, con actores, marionetas, canciones en directo, una guitarra y una percusión muy especial, contamos la historia de un pequeño gusano, “El proceso de la vida”.

KULTUR FAKTORIA

Kultur Faktoria es una asociación teatral afincada en Euskal Herria, con sede en Zarautz, con un objetivo claro hacia la promoción y desarrollo del teatro para niños y niñas.

VAMOS AL TEATRO son campañas de teatro dirigidas a colegios, para la difusión del teatro para niños y niñas. Kultur faktoria, en colaboración con la dirección de los diferentes colegios y el Departamento de Cultura de cada municipio, organiza campañas en las que los escolares, como una actividad más dentro de su horario escolar, verán una obra de teatro.

Para llevar a cabo las campañas se tendrán en cuenta las posibilidades de cada colegio y las obras se podrán representar tanto en Teatros como en los mismos colegios.

Las campañas “Vamos al Teatro” están pensadas para niños y niñas de 0-9 años y la elección de la obra a representar dependerá de la edad de los mismos.

Menú